Clínicas de Vacunación

Estimados padres, guardianes y miembros de la comunidad:

Nos complace anunciar que organizaremos un evento de clínica de vacunación en la Escuela Primaria Melrose Park el viernes 14 de mayo para cualquier estudiante de 12 años o más. Consulte el folleto adjunto a continuación para obtener información adicional.

Además, hemos estado trabajando en colaboración con los superintendentes de los distritos escolares de Hillside, Berkeley y Westchester para asegurar las vacunas para nuestros estudiantes. Me complace anunciar una segunda Clínica Comunitaria de Vacunas COVID para todos los niños interesados en nuestras comunidades de 12 años o más (ver el folleto adjunto a continuación). Anticipamos que la FDA aprobará la vacuna de Pfizer para este grupo de edad en los próximos días. Esta clínica de vacunación está programada para el lunes 17 de mayo. La clínica de vacunación del 17 de mayo se administrará en 4550 Roosevelt Road en Hillside, IL, Local 73 Hall.

Tenga en cuenta que la decisión de vacunarse contra el COVID es totalmente voluntaria para usted y sus hijos mayores de 12 años. Estamos haciendo nuestra parte para brindar a nuestra comunidad la oportunidad de vacunarse. Si está interesado, haga clic en el enlace del folleto para acceder a “Sign-Up Genius” para seleccionar citas.

En el caso de que la aprobación para este grupo de edad no se produzca antes de nuestras clínicas, se le contactará directamente por correo electrónico para reprogramar su cita para una fecha futura. Por lo tanto, asegúrese de tener una dirección de correo electrónico registrada cuando se registre para una cita.

Quiero agradecer a mis compañeros superintendentes de nuestros distritos vecinos y a nuestros socios de salud en Jewel-Osco y Positive Health Services por hacer posible estas clínicas de vacunación.

Dr. David Negron, Superintendente


Haga clic aquí para registrarse en la clínica del 14 de mayo: https://www.signupgenius.com/go/10c0d48a4af29aaf9cf8-district
Haga clic aquí para registrarse en la clínica del 17 de mayo: https://www.signupgenius.com/go/30e0e49a4ac2ba1fa7-community


clinic flyer

clinic flyer